Series

‘La Promesa’, capítulo 9: se produce una detención en palacio

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa lleva tan solo unos cuantos días de emisión, pero ya está marcando un antes y un después en muchísimos aspectos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 8 donde, entre otras cuestiones, somos partícipes de cómo Cruz no ha dudado un solo segundo en jugarse su última carta para poder salvar a Manuel de prisión.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 9 de La Promesa. Así pues, observamos cómo tiene lugar una detención de lo más impactante en el palacio de los Marqueses de Luján. Como era de esperar, esta situación provocará un revuelo enorme entre los trabajadores.

Jana, por su parte, trata de buscar toda la información posible sobre Eugenia, Dolores y Curro. Lo que nadie esperaba es que Conrado iba a regresar a palacio tan pronto. Y es que el comisario tiene cada vez más claro que algo raro está sucediendo en palacio, y que Jana tiene algo que ver en toda la situación.

Leonor no tarda en hacer saber a Jimena cuáles son los rumores que hay sobre el señor Tomás, su difunto marido. Esto ha provocado que la viuda tome una de las decisiones más drásticas hasta el momento: marcharse de la casa. Cruz, en cuanto se entera, decide vesre con los Duques de los Infantes para tratar de calmar las aguas.

A pesar de los esfuerzos, ¿lo logrará? Sea como sea, estamos ante un momento verdaderamente crucial para esta trama que prometía no dejar indiferente a nadie y que, por el momento, lo está consiguiendo con creces. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias