‘La Promesa’, capítulo 8: Cruz trata de salvar a Manuel de la cárcel
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, está haciéndose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 7 donde, entre otras cuestiones, hemos sido partícipes de cómo Teresa se ha convertido en la nueva doncella de Jimena.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 8 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo la marquesa ha desaparecido. Esto ha provocado que el sargento Funes tenga cada vez más claro que Manuel, su medio hermano, es la persona que acabó con la vida del señor Tomás.
Al ver que es imposible que entre en razón, Cruz no duda en jugárselo todo para tratar de salvar a Manuel de ser encarcelado. La salud de la cocinera, Simona, está empeorando por momentos desde que sufrió un desmayo. Jana cree saber lo que le ocurre y, sobre todo, cómo aliviarlo. A pesar de todo, ni Pía ni Rómulo quieren arriesgarse ya que prefieren que sea el médico quien haga su trabajo.
El problema es que, a pesar del tiempo que llevan esperando, el médico sigue sin aparecer por allí. Por lo tanto, el tiempo corre en su contra. Por si fuera poco, observamos cómo la contratación de Teresa como nueva doncella de Jimena es algo que, inevitablemente, ha dejado sin palabras a todos los trabajadores.
Sobre todo cuando descubren que es la novia de Mauro, desde hace varios años. Ninguno tiene la menor idea del motivo por el que el joven jamás les ha hablado de ella. ¿Cuál será la reacción de Leonor cuando se entere de la noticia? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.