‘La Promesa’, capítulo 7: Teresa, nueva doncella de Jimena
No es ningún secreto que, a pesar de que acaba de aterrizar, La Promesa se está haciendo un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 6 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Leonor ha conseguido su objetivo con Mario.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 7 de La Promesa. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo la marquesa no ha dudado un solo segundo en pedir a Manuel, su hijo, que se acerque a Jimena. Es el momento más que perfecto para tratar de ayudar a la joven a superar el duelo que está atravesando.
Por este mismo motivo, Manuel decide llevarse a Jimena a dar un paseo por los alrededores. Leonor, por su parte, continúa inmersa en su romance con Mauro. A pesar de que Catalina, su hermana, está a punto de descubrir su plan, lo cierto es que la joven consigue ocultar todo antes de que sea demasiado tarde.
Catalina y Leonor quieren estar unidas, sobre todo ahora tras la pérdida del señor Tomás. Simona, por su parte, se muestra verdaderamente desesperada. Como consecuencia de sus hinchadas piernas, cada vez tiene más claro que necesita un refuerzo en cocinas. Es entonces cuando Candela termina confesando que, en realidad, no tiene ni la más remota idea de cocinar.
La marquesa, por su parte, decide buscar una nueva doncella para la señorita Jimena. Pía transmite la noticia por los pueblos cercanos. La voluntaria para el puesto es Teresa. Todos se quedan completamente sorprendidos con la joven, sobre todo cuando descubren quién es su novio. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.