‘La Promesa’, capítulo 4: Jana, sospechosa de la muerte del señor Tomás
La Promesa ha llegado a La 1 de Televisión Española. Se trata de una nueva serie que promete no dejar indiferente a nadie. Tan solo hemos podido ver los primeros capítulos y, con cada uno de ellos, nos han dejado con ganas de más. Es más que evidente que estamos ante una historia que marcará un antes y un después.
Este lunes 16 de enero hemos podido disfrutar del capítulo 4 de La Promesa. De esta manera tan concreta, hemos podido ser partícipes del velatorio del señor Tomás. Como era de esperar, Catalina siente que no tiene las fuerzas suficientes para estar presente el sepelio. Por ese mismo motivo, Cruz y el Barón de Luján se proponen presionarla para que no cometa ese error.
Petra, por su parte, sigue encargando a Jana las tareas más duras. Y todo bajo las órdenes de la marquesa. Leonor, por su parte, ha pedido perdón a Mauro por haberle besado. Le hace saber, además, que ese gesto se debió a la tristeza que siente en esos momentos. Lo cierto es que Leonor está dispuesta a repetir ese beso más pronto que tarde.
Por si fuera poco, observamos cómo el comisario Conrado decide seguir con la investigación para dar con el asesino del señor Tomás. Éste está cada vez más convencido de que está ante nada más y nada menos que un crimen pasional. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en interrogar a Jana.
Lejos de que todo quede ahí, el comisario decide registrar el Palacio por un objetivo concreto: buscar no solamente el arma del crimen, sino también el anillo que robaron al señor Tomás. Solamente así podrán tener muchos más datos sobre el asesino. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.