Series

‘Servir y proteger’, capítulo final: Claudia Miralles cierra una etapa de su vida

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito ha cosechado en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1371 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Yolanda ha logrado superar la muerte de Iván.

Después de todo, por fin hemos visto lo que sucede en el capítulo final de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de uno de los instantes más esperados. ¿En qué consiste? En que Claudia Miralles toma la firme decisión de cerrar una de las etapas más intensas de su vida. Coincidiendo, por tanto, con el final de la serie.

Antes de que esto suceda, vemos cómo Gael consigue recuperarse del atentado. Tanto es así que no tarda en recibir el alta en el hospital. Algo que, evidentemente, supone una grandísima noticia no solamente para su hija Cata, sino también para Julia. Afortunadamente, ¡todo ha quedado en un susto!

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Félix Durán y Aiko se muestran realmente dichosos tras haber conseguido lo que, en un primer instante, parecía imposible. ¿En qué consiste? En resolver, juntos, el caso de La Sombra. Así pues, cierran una de las etapas más duras y oscuras de Distrito Sur.

Lejos de que todo quede ahí, Noemí se muestra realmente destrozada tras la muerte de Isidro. Por lo tanto, y por su hijo, no tarda en prometer que se vengará de su asesino. La madre de Saúl decide colaborar con la policía y estos logran, finalmente, detener a Lorenzo. Finalmente, decimos adiós a una de las ficciones diarias que tantísimo nos ha regalado. ¡Hasta siempre, Distrito Sur! ¡Hasta siempre, Servir y proteger!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias