‘Servir y proteger’, capítulo 1370: Claudia Miralles sigue sin tomar una decisión
No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1369 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Félix Durán siente muchos celos de la innegable complicidad entre Miguel y Carol.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1370 de Servir y proteger. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Claudia Miralles, comisaria de Distrito Sur, todavía no ha podido tomar una decisión sobre su futuro. Es consciente de que el tiempo juega en su contra, pero no puede hacer nada para evitarlo.
Por ese mismo motivo, Miralles decide pedir consejo a su marido. Antonio tiene claro que este ascenso podría suponer un paso adelante en su vida no solamente a nivel profesional, sino también personal. Sobre todo ahora que va a ser abuela. A pesar de todo, Miralles siente que, si acepta, tendría que dejar a un lado sus principios.
Yolanda continúa realmente implicada en el asunto Blessing. Un proceso que podría llegar a reconciliarla consigo misma. Todo ello mientras la relación entre Carol y Miguel, inevitablemente, comienza a estrecharse aún más. Y todo porque la mujer se sincera con él, haciéndole saber cuál es su verdadera vocación.
Lorenzo y la policía de Distrito Sur han comenzado la misma carrera: dar con el paradero de Saúl, el hijo de Isidro. Todo ello mientras Noemí, todavía consternada por la muerte de su marido, teme por la vida de su hijo. Y no es para menos. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger