Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1367: Isma habla con Miralles sobre su decisión

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1366 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Ismael ha comenzado a tener serias dudas respecto a su futuro en el cuerpo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1367 de Servir y proteger. De esta manera tan concreta, vemos cómo la policía de Distrito Sur ha llegado a una nueva conclusión respecto a la investigación del robo de la espada japonesa. Todo da un giro de lo más radical.

Yolanda y Miguel tratan por todos los medios de encontrar la razón por la que Blessing vino a España. De la manera más inesperada, terminan descubriendo toda la verdad respecto a su pasado en Nigeria. Es más que evidente que tienen entre manos un caso verdaderamente sorprendente y peligroso.

Claudia Miralles, comisaria de Distrito Sur, se ha enterado de las intenciones de Isma de abandonar su puesto en el cuerpo. Por ese mismo motivo, no tarda en hablar personalmente con el joven para hacerle recapacitar ya que, al fin y al cabo, es uno de los agentes con más talento que han pasado por comisaría.

Por si fuera poco, somos partícipes de uno de los momentos más esperados por los espectadores de esta serie diaria. ¿A cuál nos referimos, exactamente? A que Lorenzo ha mantenido un enfrentamiento con Isidro, su hermano. La relación entre ambos ha quedado destruida por completo. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias