Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1365: Lorenzo, en una situación complicada ante la policía

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a todos y cada uno de sus espectadores. En el último capítulo, pudimos ver cómo la policía de Distrito Sur ha conseguido lo que parecía imposible: recuperar parte de la espada.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1365 de Servir y proteger. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo los últimos movimientos que han realizado Gael y Julia han provocado que Lorenzo, inevitablemente, esté en una situación de lo más complicada.

La policía de Distrito Sur no ha dudado un solo segundo en llamar a Lorenzo para que acuda a comisaría a declarar formalmente. Es más que evidente que el cerco se está estrechando sobre él, y es algo que el hermano de Isidro sabe a la perfección. Mientras tanto, en la comisaría guardan con mimo la tsuba de la espada encontrada hasta que un experto pueda llegar a verificarla.

A pesar de los esfuerzos, Félix Durán y Claudia Miralles tienen claro que están ante un caso que les viene grande. Por ese mismo motivo, se ven en la obligación de que Aiko tome la gran mayoría de las decisiones debido a su envergadura. Iris e Isma han conseguido las pruebas necesarias para proceder a detener al pederasta.

Eso sí, Isma no puede evitar seguir teniendo ciertas dudas al respecto. Saúl ha descubierto que Noemí y Lorenzo tienen relaciones íntimas, algo que le ha dejado en shock. Todo ello mientras Miguel y Carol comienzan a trabajar mano a mano para dar con el paradero de la joven nigeriana. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias