Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1361: Yolanda se refugia en el alcohol

Servir y proteger.
Servir y proteger.

Una tarde más, Servir y Proteger regresa a La 1 de Televisión Española con una nueva entrega. Este martes 27 de diciembre y a poco más de 10 capítulos para el final, la exitosa serie vuelve a dejar a los espectadores sin palabras.

En este nuevo capítulo de Servir y Proteger volverán a saltar las chispas entre la nueva inspectora de la Interpol, Aiko Yagami, y Durán, algo que es evidente pues no lo pueden evitar. Al mismo tiempo, Yolanda se refugiará de nuevo en el alcohol.

Por otro lado, la policía organizará un operativo para intentar llegar hasta la espada robada por La Sombra, algo que acerca cada vez más a Aiko y Félix. Y es que poco a poco están a punto de resolver el caso y de descubrir la verdad del asunto.

Mientras tanto, a pesar de que no empezaron con buen pie, la relación entre Durán y Aiko mejora cada vez más, y es que la atracción entre ellos parece evidente. De esta forma, sus vidas se acercan poco y a poco, no obstante, parece que pondrán freno al asunto por precaución.

Por otro lado, Fabián confirma sus sospechas y toma una drástica decisión con respecto a su complicada relación con Saúl. Marga continúa viviendo en el piso de las chicas, incomodando demasiado a Lidia y a Hanna. Sin embargo, contra todo pronóstico, parece conectar con Yolanda, que sigue completamente hundida. ¡No te pierdas los próximos capítulos!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias