‘Servir y proteger’, capítulo 1358: Miralles organiza un complejo operativo
No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1357 donde, entre otras cuestiones, vemos que Lorenzo ha querido hacer una inesperada y peligrosa propuesta a Saúl.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 1358 de Servir y proteger. De esta manera tan concreta, observamos cómo Claudia Miralles y Félix Durán se ven en la obligación de organizar un importante operativo de seguridad. Y es que Distrito Sur ha sido elegido para llevar a cabo una importante exposición.
La policía no duda en trabajar contrarreloj para tratar de cercar la zona en la que se celebrarán los actos. Al fin y al cabo, en ese mismo punto, se colocarán importantes piezas japonesas de un enorme valor. Es más que evidente que un solo error, por muy pequeño que sea, podría llegar a costarles muy caro.
Noemí ha tomado la decisión de visitar a Isidro en la cárcel, y todo con una intención muy concreta: buscar un buen abogado para su defensa. A pesar de los esfuerzos, la madre de Saúl se ve sorprendida ante la inesperada reacción de su marido. Es evidente que las cosas no salen como ella esperaba.
Fabián ha empezado a desconfiar de los constantes lujos de Saúl. El psicólogo no puede evitar preguntarse de dónde está sacando tanto dinero el joven, y es algo que le preocupa. La relación entre Isma e Iris continúa avanzando a pasos agigantados tras haber roto todas las barreras que había entre ellos. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger