‘Servir y proteger’, capítulo 1355: Yolanda preocupa a sus compañeros de comisaría
No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1354 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Yolanda se ve incapaz de superar la muerte de Iván.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1355 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo la situación de Yolanda, inevitablemente, preocupa a todos. Sobre todo después de que Iris diera a conocer la terrible situación en la que la encontró, en casa.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo la situación de Yolanda empeora por momentos. Tanto es así que sus sesiones con Fabián parecen no estar ayudándola como esperaba. Por si fuera poco, sus compañeros tratan por todos los medios de animarla, pero parece que consiguen todo lo contrario.
Y es que Yolanda se está encerrando cada vez más en ella. Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes del primer aniversario de María y Néstor como pareja. A pesar de los esfuerzos, y debido a las complicadas circunstancias, ninguno de los dos se atreve a dar el paso a la hora de organizar una celebración.
Iris se muestra cada vez más decidida a la hora de solucionar ese “problema” que hace que no pueda estar al cien por cien con Isma. Un gesto que, inevitablemente, preocupa a Lidia. La policía de Distrito Sur consigue avanzar en el caso del robo de las botellas de vino mientras que Lorenzo amenaza a Isidro con acabar con la vida de su hijo Saúl si cuenta la verdad a la policía. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger