Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1352: Yolanda se siente mal por haber traicionado a Miralles

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido ver el capítulo 1351 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo la policía de Distrito Sur prepara todo lo necesario para arrestar a Andrea Vega.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1352 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo, en la comisaría de Distrito Sur, deciden analizar todo lo que ha sucedido en el operativo para proceder a la detención tanto de la exinspectora Vega como de Pilar.

Finalmente, el Régimen Disciplinario se ha pronunciado respecto a la sanción que van a interponer. Este es el motivo por el que Yolanda no puede evitar sentirse realmente culpable por lo que ha hecho. Y no solamente por eso, sino también por haber traicionado la confianza de Claudia Miralles, la comisaria.

Isidro toma la firme decisión de alejarse, para siempre, de Lorenzo. Y lo hará para seguir con su propia guerra, por su cuenta. Además, somos partícipes de cómo el padre de Saúl ha querido entregarse a las autoridades. Un gesto que, desde luego, no esperaba nadie. ¡Ni muchísimo menos!

La familia, poco después, ha descubierto que Isidro se ha declarado culpable del asesinato de Boi. En el instante en el que éste se encuentra con Noemí y Saúl, no duda en advertirles de lo sumamente peligroso que es Lorenzo. Deben abrir los ojos antes de que sea demasiado tarde. Iris ha propuesto a Isma empezar a salir juntos. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias