Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1349: la policía de Distrito Sur descubre quién mató a Boi

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1348 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Cata no ha dudado en unirse al plan de Andrea Vega para acabar con Lorenzo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1349 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo la policía de Distrito Sur ha conseguido estrechar el cerco sobre Vega y Pilar. Recordemos que las dos han trazado un plan de lo más peligroso para dar un palo en el barrio.

Yolanda no puede evitar mostrarse preocupada, a la par que arrepentida, por haber mentido a Claudia Miralles. Y es que la joven teme que el Régimen Disciplinario cargue contra ella. Todo ello mientras la inspectora termina visitando, una vez más, a Fabián. Es más que evidente que está dispuesta a todo por recuperar su estabilidad emocional.

Cata, oficialmente, ha empezado a colaborar con Andrea Vega para poder hacer caer a Lorenzo. La joven, harta de mentir constantemente a Isma, decide romper su relación con él. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que el joven es consciente de que ella está ocultando algo, y no parará hasta descubrirlo.

Lejos de que todo quede ahí, vemos que la policía de Distrito Sur ha descubierto una pista clave que provoca un giro absolutamente radical en el caso del asesinato de Boi. De esta manera, no tardan en señalar a un culpable, que es nada más y nada menos que Isidro. ¿Cómo tomará esta noticia la familia Galván? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias