Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1350: la policía consigue encontrar a Andrea Vega

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1349 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo la policía de Distrito Sur, finalmente, ha descubierto quién acabó con la vida de Boi.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1350 de Servir y proteger. De esta manera tan concreta, hemos podido ver cómo Andrea Vega y Pilar están cada vez más cerca de poder conseguir esa libertad completa que tanto anhelan. A pesar de todo, la policía de Distrito Sur está siguiendo sus pasos muy de cerca.

Isidro, inevitablemente, se ha convertido en el principal sospechoso del asesinato de Boi. La policía no tarda en tomarle una muestra de ADN. En el mismo instante en el que le lleguen los resultados, el hermano de Lorenzo estará completamente acabado. Y es que todos sabrán la verdad de lo ocurrido.

Yolanda no está pasando por su mejor momento a nivel personal tras la muerte de Iván, pero también a nivel profesional tras ser interrogada por Régimen disciplinario. El equipo ya tiene un veredicto, y podría suponer la expulsión directa de la joven del cuerpo. ¿Logrará salir airosa de esta compleja situación?

Isma e Iris han demostrado, una vez más, que forman un gran equipo. Y es que ellos han sido los encargados de descubrir el lugar exacto en el que se están escondiendo Andrea Vega y Pilar. No tardan en montar un operativo para proceder a su detención. ¿Conseguirán su objetivo? ¿Cuál será la reacción de Lorenzo? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias