Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1351: la policía prepara lo necesario para detener a Vega

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1350 donde hemos visto cómo la policía de Distrito Sur ha descubierto el paradero de Vega.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1351 de Servir y proteger. De esta manera tan concreta, observamos cómo Vega y Pilar han logrado su objetivo gracias a Cata. ¿En qué consiste? En robar una importantísima suma de dinero al hermano de Isidro.

Por lo tanto, su tiempo en Distrito Sur ha llegado a su fin. Para ello, las dos organizan la huida a Brasil. Su idea es poner rumbo a Portugal y, una vez en el país vecino, llegar a su destino final. La policía de Distrito Sur, por su parte, ha logrado geolocalizarlas tras los avances de Isma e Iris en la UIT.

Por ese mismo motivo, los agentes dan por comenzado el dispositivo para detenerlas. Una vez las encuentran, Pilar logra sorprender a todos con un giro completamente inesperado. Algo que cambia, de lleno, el futuro de las dos. Por si fuera poco, vemos cómo el tiempo empieza a agotarse para Isidro.

Y es que, en cuanto la policía obtenga los resultados de ADN que ordenaron analizar, no tardarán en detenerle. En este complicado instante, Isidro no sabe si hacer caso a Noemí y entregarse o, por el contrario, escuchar el consejo de Lorenzo y escapar del país antes de que sea demasiado tarde.

Debido a los avances que han logrado en el caso de Andrea Vega, Isma e Iris están cada vez más unidos. Tanto es así que la química entre los dos es más que evidente. Por lo tanto, y empujada por Lidia, la joven toma la firme decisión de declararse. ¿Cuál será la respuesta que reciba? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias