‘Servir y proteger’, capítulo 1357: Lorenzo hace una inesperada propuesta a Saúl
No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1356 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo la policía ha descubierto quién es el ladrón de vinos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1357 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo la relación entre Iris e Isma ha protagonizado un nuevo e inesperado giro. Y todo en el momento menos indicado, que era cuando habían decidido darse una oportunidad.
Finalmente, ha llegado el día del aniversario de María y Néstor. A pesar de que les gustaría celebrarlo, ambos son conscientes de que las circunstancias no son las más adecuadas. Lo cierto es que Carol ha querido animar a María a preparar algo, mientras que Félix Durán hace exactamente lo mismo con Néstor.
A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que la pareja ha acabado teniendo un malentendido respecto a la celebración de este primer aniversario. Lejos de que todo quede ahí, vemos que la policía ya conoce la identidad de la persona que robó el vino en el hotel. A pesar de todo, no hay forma de dar con su paradero.
Yolanda es cada vez más consciente de su situación, por lo que se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más importantes de su vida. Ésta tiene una estrecha relación con su futuro en la comisaría de Distrito Sur. Por ese mismo motivo, decide hablar personalmente con Miralles. Lorenzo ha hecho una inesperada propuesta a Saúl, convirtiéndose en el primer negocio que hace con Noemí. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.