Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1356: la policía detiene al ladrón de vinos

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo. Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 1355 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Yolanda no puede evitar preocupar a sus compañeros por su estado de salud.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1356 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo la policía de Distrito Sur ha llegado hasta el final en el caso del robo de las botellas de vino. Y es que han dado con el paradero del ladrón, que resultó ser alguien completamente inesperado.

Isidro se ha visto sorprendido en la cárcel con la visita de su hijo Saúl. El joven trata por todos los medios de asimilar que su padre es un asesino. A pesar de todo, tiene claro que seguirá junto a su tío Lorenzo, quien no ha dudado en implicar de lleno a su sobrino en todos sus turbios negocios.

Lidia está cada vez más preocupada por Yolanda y trata por todos los medios de ayudarla. A pesar de los esfuerzos, la que fuera pareja de Iván ha reaccionado de la peor manera posible. Algo que hace que las alarmas de sus compañeros salten prácticamente al instante. Y es que está a punto de volver a ingresar en una clínica.

Iris, después de lo que ha sucedido con Isma, está cada vez más convencida de que lo mejor es que el joven deje de trabajar, mano a mano, con ella en la UIT. Es el momento de marcar distancias antes de que la cosa se torne más complicada entre los dos. ¿Lo lograrán? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias