Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1366: Isma comienza a tener dudas sobre su futuro en la policía

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a todos y cada uno de sus seguidores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1365 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lorenzo está en una situación complicada ante la policía.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1366 de Servir y proteger. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo la policía, gracias al excepcional trabajo de Carol y Miguel, ha dado con el paradero de la chica nigeriana. Un caso complejo al que han sabido dar salida.

Isidro, a pesar de todo lo sucedido en las últimas semanas, toma la decisión de acceder a la petición de Noemí. Por lo tanto, los padres de Saúl tienen un vis a vis en la cárcel. Como era de esperar, este acercamiento no ha sentado para nada bien a Lorenzo. El narcotraficante está pasando por su momento más complicado y peligroso.

Uno de los personajes que más da de qué hablar es, sin lugar a dudas, Isma. Es más que evidente que hace un excepcional trabajo como policía en la comisaría de Distrito Sur, pero también ha vivido situaciones realmente límite. Tanto es así que el joven está empezando a plantearse su futuro en el cuerpo.

Al fin y al cabo, sus prácticas terminarán pronto y es el momento de tomar una decisión, consciente de que marcará un antes y un después en su vida. ¿Escuchará los consejos de sus compañeros? ¿Hará caso a su intuición? Solamente el tiempo lo dirá. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias