Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1368: Lorenzo acaba con la vida de Isidro, su hermano

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1367 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Isma decide sincerarse con Claudia Miralles respecto a su decisión.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1368 de Servir y proteger. De esta manera tan concreta, observamos cómo Lorenzo ha tomado la decisión de cumplir sus amenazas. A pesar de todo, Isidro guarda un as en la manga que podría acabar, para siempre, con su hermano.

En comisaría, la investigación sobre la espada japonesa da un giro inesperado. Y es que alguien se ha encargado de robar la tsuba original en comisaría, en una ausencia de Félix Durán. El inspector es absolutamente consciente de que lo sucedido podría llegar a pasarle factura en su trabajo, pero también en el terreno personal.

Miguel tiene constancia de dónde está Blessing. Se trata de un sitio verdaderamente peligroso, por lo que no ha dudado en pedir a Yolanda que le acompañe. Saúl, por su parte, ha querido seguir a Lorenzo sin que éste sospeche. Es entonces cuando el joven descubre que su tío está planeando acabar con la vida de Gael.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Lorenzo ha querido visitar a Isidro en la cárcel. De esta manera, somos testigos de un encuentro que provoca que Isidro sospeche de las intenciones de su hermano. Por lo tanto, no tarda en escribir una carta a Saúl antes de que alguien inesperado se cuele en su celda para acabar con su vida. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias