Música

Piso 21 vuelve a brillar con luz propia con el estreno de ‘Nadie la controla’

Piso 21
Piso 21
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Los chicos de Piso 21 lo han vuelto ha hacer. Tras lanzar al mundo el pasado 18 de marzo su último proyecto discográfico, ‘El amor en tiempos del perreo’, la exitosa banda colombiana ha sorprendido a todos sus fans con el estreno de su nuevo y pegadizo sencillo, ‘Nadie la controla’.

Lejos de tomarse un respiro tras haber lanzado uno de los discos más esperados del año, Dim, Juan David “El Profe”, Pablo y Lorduy se han reunido para hablar de una «Bandolera». Un sencillo que engancha desde el primer minuto hasta el último y donde no volver a darle al play es una misión prácticamente imposible, algo a lo que los chicos de Piso 21 ya nos tienen acostumbrados.

Pero, por si eso fuera poco, los artistas han lanzado de forma simultánea el videoclip oficial del tema. Un audiovisual dirigido por el mexicano Charlie Nelson, el popular director que ha trabajado con estrellas de la música de la talla de  de Maluma, Danna Paola, Mike Towers o Lasso.

Asimismo, el videoclip de ‘Nadie la controla’ destaca por ser ambientado en una fiesta en la que aparece una mujer que, con su belleza, arrasa con todos y cada uno de los componentes de la agrupación robándoles algo más que el corazón. Un video que fue grabado en Miami, EEUU, y donde los artistas han vuelto ha demostrar que no solo tienen talento para la música.

Con el lanzamiento de este nuevo proyecto Piso 21 ha dado un paso muy acertado en su carrera musical. Y es que, tal ha sido el buen recibimiento que ha tenido por parte de sus fans que en menos de 48 horas han superado los dos millones de reproducciones solamente con el videoclip de la canción. La prueba fehaciente que vuelve a demostrar que siempre hay ganas de escuchar la nueva música de Piso 21.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias