Música

Piso 21 estrena ‘El amor en los tiempos del perreo’, su álbum

Piso 21 lanza nuevo álbum

Piso 21
Piso 21

El grupo Piso 21 ha vuelto con su tercer álbum de estudio llamado ‘El amor en los tiempos del perreo’, uno de los álbumes más esperados. El significado de este título es muy significativo, así lo explicaba El Profe, uno de los cuatro integrantes del grupo: ‘Con respeto a Gabriel García Márquez, este nombre lo propuso Pablo. Soñó con El amor en los tiempos del perreo y ese título es justo lo que necesitábamos. Es la línea en la que podemos explotar lo romántico de siempre de Piso 21 y también la parte más sensual y exótica. Ese título cuenta de lo que trata el disco».

Han pasado varios años ya desde que se dieron a conocer, incluso recientemente han hecho una colaboración con otros artistas como Maluma y Feid. Ahora han querido cambiar su registro y su forma de cantar, sin imponer nada, como ellos mismos dicen: «Simplemente vamos mostrando una marca mientras caminamos. El tiempo de la música es diferente, se lanza mucho más rápido, pero teníamos que hacer ese proceso para que la gente también entienda qué es Piso 21 ahora. Con Amor en los tiempos del perreo lo que viene es música y ya no hay explicar nada más», contaba David Escobar, aclarando su manera de ver este nuevo álbum.

Una de las canciones que más les gusta es ‘Tan Bonita’, un tema que califican como el más bailable. «No se quitó es un tema increíble y el proceso fue brutal. Es un reggaetón muy pesado, es el perreo exacto que tiene el álbum. Que se hayan sumado De La Ghetto y Lalo Ebratt es un privilegio. De La Ghetto es una leyenda y Lalo es muy actual. La canción la van a bailar muchísimo», explicaba agradecido Lorduy, otro de los integrantes de Piso 21.

También él mismo ha querido explicar que ‘Tan bonita’ es una canción dedicada a las mujeres: «Tan bonita es una canción que literalmente va para todas las mujeres. Todas merecen verse en el espejo y decir: ‘Estoy hermosa, estoy linda y estoy hecha de buenas cosas’. Queríamos resaltar a la mujer sin importar los estereotipos. Además, con el vídeo queremos que las mujeres se sientan identificadas. Es una canción hermosa para El amor en tiempos del perreo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias