Música

Piso 21 y Feid no decepcionan con su esperada colaboración: ‘Querida’

Piso 21 y Feid presentan 'Querida'

Piso 21
Piso 21 y Feid

El talento colombiano es imparable. En esta ocasión, se han unido uno de los grupos y de los artistas del momento: Piso 21 y Feid, para lanzar una espectacular colaboración ‘Querida’.

Se trata una canción de ritmos latinos, y el estilo único de ambos artistas, que ya se ha colado en los primeros puestos de las listas de éxitos de música latina y urbana. ‘Querida’ se ha publicado junto a un videoclip de estética vintage, en el que los artistas bailan junto a otros jóvenes, trasmitiendo felicidad, buen rollo y ganas de fiesta.

‘Querida’ es una canción de amor. Cuenta la historia de dos personas que después de mucho tiempo se reencuentran y dan rienda suelta a sus sentimientos, a través de la pista de baile.

«Qué rico verte otra vez. Tu piel canelita y tus ojos cafés. La disco se apagó pero brilla la mujer. Habla claro, dime qué vamo’ a hacer», dicen algunos de los versos de la canción.

Esta canción pertenece al próximo álbum de los artistas colombianos. Piso 21 está ultimando los detalles de ‘El amor en los tiempos del perreo’, un disco muy personal que incluirá canciones de amor y desamor, y también temas bailables, característicos del grupo.

Un disco en el que los miembros del grupo se han desnudado emocionalmente, mostrando una parte de ellos que aún no habían tocado a través de las canciones. Los chicos de Piso 21 aseguran que, en el disco, sus fans podrán encontrar tragedias y heridas, e incluso algunas pérdidas. Además, reconocen que están felices con el camino musical que están siguiendo, y sus fans lo están aún más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias