Música

Sofía Reyes y Piso 21 unen fuerzas en ‘Cuando estás tú’, con un gran mensaje

Piso 21 y Sofía Reyes lanzan una esperada colaboración

Piso 21
Piso 21 y Sofía Reyes

Llega una nueva fusión entre las culturas mexicana y colombiana, de mano grupo Piso 21 y Sofía Reyes. Ambos han creado una perfecta declaración de amor de nombre ‘Cuando estás tú’, y que lleva consigo los ritmos más latinos que tan bien les caracterizan.

La canción, que es la primera colaboración de la exitosa banda colombiana con la artista, se trata de una balada de amor que declara las intenciones de los cantantes con su conquista. La esencia del grupo, y la peculiaridad de Sofía Reyes, se trasladan a este animado tema en un midtempo.

La armonía entre todos está presente en el resultado final de la canción, y es que ambos artistas han querido publicar algunas bonitas palabras sobre la colaboración, que demuestran lo bien que congenian. “Para nosotros es un honor presentarles esta colaboración con @sofiareyes ️ estamos felices… Y vienen más canciones con más mujeres ”, escribía el grupo de ‘Tomar distancia’ en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Sofía anunciaba ‘Cuando estás tú’ en su Twitter junto a varios arcoiris que en palabras se traducían en un “a repartir amor x todos lados”, mientras en su perfil de Instagram bromeaba sobre la banda a la que acompaña en el tema.“@piso21 ya me ofreció ser la nueva integrante pero no tenemos nombre todavía helpppppppppppppp🏽, expresaba la mexicana sobre una fotografía que les incluía en la lista ‘Novedades Viernes’.

Seguidores y compañeros de profesión también han querido comentar el gran trabajo de estos talentos latinos, como es el caso de Andrés de DVicio, que comentó un corazón a la presentación del tema. Un corazón con el que todos nos identificamos, porque con esta canción conjunta nos han dejado completamente enamorados. Clara demostración de que su intención de conquistar amores realmente funciona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias