Música

Piso 21 sorprende con el lanzamiento de ‘Tomar Distancia’

Los colombianos Piso 21 estrenan 'Tomar distancia'

Piso 21
Piso 21

Piso 21 ha sido el último grupo de artistas en sumarse para acompañar a sus seguidores con su música. La rápida y preocupante propagación del coronavirus en la mayor parte del mundo ha obligado a gran parte de la sociedad a encerrarse en sus casas para contribuir e intentar frenar la gran expansión del virus.

La música está resultando ser la gran aliada en estos duros momentos y es por ello que Piso 21 se las ha ingeniado de la mejor forma posible para grabar ‘Tomar distancia’ convirtiendo así a la banda latinoamericana en la primera en escribir, grabar y producir un tema completo con todos y cada uno de sus integrantes desde sus casas.

Se trata de una balada cargada de nostalgia que narra el desamor logrando empatizar con todas aquellas personas que se encuentran pasando por una situación similar o han sufrido de desamor anteriormente porque ¿quién no ha sufrido por amor alguna vez en su vida?

“No queríamos hacer una canción de fiesta, queríamos crear un sonido tranquilo y con una letra nostálgica, todos hemos sentido desamor en algún momento de nuestras vidas, y muchos, por estos tiempos de recogimiento, extrañan a ese amor que no fue correspondido” ha asegurado Piso 21 acerca del proceso que tiene como resultado ‘Tomar distancia’.

Al igual que la grabación del tema, el videoclip se ha llevado a cabo teniendo en cuenta las medidas de seguridad dando como resultado una de las piezas audiovisuales más originales vistas hasta el momento. Cada integrante del grupo se grabó en su hogar dando una perspectiva de lo que es en la actualidad en su día a día desde un punto de vista optimista.

De esta forma, Piso 21 busca ofrecer lo mejor del grupo en estos momentos en los que las buenas noticias son tan necesarias. ¿Qué mejor noticia que el lanzamiento de un nuevo single de la banda colombiana? Estamos seguros de que a partir de ahora sus seguidores tendrán un motivo más para sonreír mientras que la situación mejora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias