Música

Maluma y Piso 21 presentan ‘Más de una’, su esperada colaboración con un videoclip espectacular

Maluma y Piso 21 lanzan 'Más de una'

Maluma
Maluma y Piso 21

Uno de los artistas que ha conseguido posicionarse entre los más escuchados de este 2020 no es otro que Maluma. El artista colombiano ha crecido tanto musicalmente que ha causado sensación con el lanzamiento de algunos temas en los que colabora con grandes estrellas de la música. El último hasta el momento había sido el remix de ‘Hawái’ junto a The Weeknd, una unión inesperada por todos y que arrasó por completo.

Por ello, a su lista de colaboraciones de éxito hay que sumarle ahora la del grupo Piso 21. Una unión muy colombiana y muy de Medellín, y es que, todos los artistas que participan en ‘Más de una’ son originarios del mismo lugar. Una canción que engancha desde la primera escucha y con la que los artistas han vuelto a demostrar la pasta de la que están hechos los artistas colombianos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

‘Más de una’ es una canción que cuenta con un objetivo. Robar el corazón de todos quienes lo escuchen. Un sencillo con toques románticos que cuenta con un ritmo muy movidito. Un tema al más puro estilo Piso 21 y Maluma, que se ha convertido en tendencia a pocas horas de su lanzamiento. Un estreno que ha venido acompañado del videoclip oficial de la canción y que no ha dejado indiferente a nadie.

Un audiovisual donde los artistas cantan la letra de ‘Más de una’ por las calles nocturnas de Medellín. Un video cargado de luces de neón, fiesta y buenas vibraciones. Una unión musical con la que el propio Maluma ha demostrado estar muy orgulloso: «Siempre lo digo.. Quiero a ver a todo mi combo ganar. Aquí se trabaja desde el corazón, más allá de que estén pegados o súper pegados. La torta es muy grande y hay pa’ todos!! De Medallo pa’l mundo!! Esta se va mundial SI O SI!!» Sin duda, una canción que promete arrasar con todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias