Música

The Weeknd se une a Maluma en el remix de ‘Hawái’

The Weeknd y Maluma unen fuerzas en el remix de 'Hawái'

The Weeknd
Maluma y The Weeknd

Ya había rumores sobre la colaboración de Maluma y The Weeknd, pero nos hemos quedado sin aliento al saber que era verdad. Si por separado estos artistas son la bomba, no nos queremos imaginar lo que pueden ofrecernos si unen sus talentos. Con más de 428 millones de visualizaciones en YouTube, ‘Hawái’ se ha convertido en la canción del verano.

Maluma que ha sido el protagonista del verano se une a The Weeknd para lanzar el remix de ‘Hawái’. El artista canadiense que ha aportado su grano de arena en ‘Hawái’, ha cantado su parte de la canción en inglés y se ha atrevido con el castellano. Nos ha encantado esta mezcla de idiomas en la canción. Este estilo ya lo habíamos escuchado anteriormente en otros artistas. Demi Lovato y Luis Fonsi se unieron y sacaron el remix ‘Échame la culpa’, en la que Demi cantaba en inglés, mientras que Fonsi lo hacía en castellano.

Maluma ha declarado que: “siempre he admirado a The Weeknd, así que es un sueño hecho realidad tenerlo en la colaboración de Hawái. Él da un flow distinto cantando en español e inglés, lo cual es impresionante”.

‘Hawái Remix’ que ya se ha convertido en tendencias de YouTube, acumula más de 8 millones de visualizaciones en apenas 18 horas. ¡No queremos imaginar lo fuerte que va a pegar en los próximos meses! El intérprete de ‘Blinding Lights’ nos ha vuelto a impresionar con esta colaboración. Ambos artistas, los cuales tienen estilos diferentes no dejan indiferente a nadie con esta nueva versión de ‘Hawái’.

El videoclip de este temazo es más sombrío que en la primera versión. En las imágenes vemos a los artistas viviendo dos historias de amor en paralelo que se juntan en el estribillo para interpretar el famoso: “muy lindo en Instagram lo que posteas”. Este video, que ha sido dirigido por Jessy Terreno lo tenemos en bucle.

¡Nos ha encantado esta inesperada colaboración y no podemos dejar de escuchar ‘Hawái Remix!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias