Celebrities

Maluma, protagonista de esta indirecta de su novia Natalia Barulich

La indirecta de Natalia Barulich a Maluma

Maluma
Maluma

A pesar de que pusieron fin a su romance hace varios meses, la ruptura entre Maluma y la modelo Natalia Barulich sigue dando mucho que hablar. Desde hace semanas se rumorea sobre un posible romance de la ex novia del artista con el futbolista Neymar, lo que ha traído infinitas especulaciones.

Desde un vídeo en el que supuestamente Neymar y sus compañeros del PSG se burlan de Maluma cantando ‘Hawái’ después de un partido. Todo porque los fans han ideado teorías de que ese tema se lo escribió el colombiano a su ex novia y al futbolista, hasta otro vídeo en el que Natalia Barulich podría haber confirmado su relación con Neymar en una fiesta.

Fue el propio Maluma el que, cansado de especulaciones, decidió publicar un vídeo en el que aseguraba que no tenía ningún problema con Neymar y que le admiraba mucho, por lo que se sentía honrado de que hubiera cantado su canción. Además, aseguró no saber si Natalia Barulich estaba con el futbolista, pero aún así les deseó lo mejor.

Tras la derrota del PSG en la final ante el Bayern de Munich, los aficionados del equipo parisino culparon a Neymar, asegurando que había sido el karma por haberse burlado de Maluma.

Hasta ahora, Natalia Barulich había permanecido en silencio. Pero la joven se acaba de pronunciar a través de una imagen de Instagram, en la que muchos aseguran que le manda una indirecta a su ex pareja, el artista colombiano.

En la imagen, en la que la modelo aparece con un espectacular vestido negro, escribe como título ‘Ibiza de vacaciones’. Una frase que muchas personas han creído que se trata de una clara alusión a la canción de Maluma. Las críticas no tardaron en llegar, e incluso la modelo tuvo que desactivar los comentarios de la imagen durante unas horas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias