Música

Maluma: Su canción ‘Hawái’ ¿va por su ruptura con Natalia Barulich?

Maluma estrena 'Hawái' ¿y va por su ex?

Maluma
Maluma

Ya todos conocemos el que es el último tema de Maluma, ‘Hawái’, una canción que el colombiano lanzó hace apenas unos días y que forma parte de su nueva producción discográfica ‘Papi Juancho’. Lo que muchos aún se preguntan es si la historia de la canción está basada en hechos reales.

Para algunos seguidores de Maluma es seguro que su nuevo tema está inspirado en la ex pareja del cantante, la modelo Natalia Barulich, con la que el colombiano terminó su relación, según ella “tóxica”, hace casi un año. De hecho, el mismo utiliza esta expresión al inicio del vídeo de la canción, donde la protagonista le dice a Maluma: “La relación se está volviendo tóxica”.

Pero para los defensores de esta teoría hay más hechos que prueban que ‘Hawái’ habla de Natalia Barulich. En primer lugar, parece que también habría referencias para el que últimamente se ha dejado ver mucho con la también DJ: Neymar Jr. Ya que, mencionando a un tercero en discordia, el futbolista tiene todas las papeletas para ser el destinatario de este mensaje: “Se ve que él te trata bien, que es todo un caballero, pero eso no cambiará que yo llegué primero. Sé que te va a ir bien pero no te quiere como yo te quiero”.

Y, por último, aparecieron en el clip de tres fotos de la protagonista del vídeo con su nueva pareja, también han sido motivo de comparación con las imágenes que han protagonizado Natalia y el brasileño durante los últimos meses. Los seguidores aseguran que son idénticas.

Aunque la modelo y el futbolista han aparecido juntos en muchas ocasiones, incluso en la portada de algunas revistas, lo cierto es que aún no han confirmado ni desmentido un posible romance entre ambos. Sin embargo, para muchos fanáticos de Maluma, esta historia de amor, y desamor, queda clara en ‘Hawái’, su último lanzamiento. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias