Música

Pablo Alborán sorprende interpretando ‘Poquito’, lo nuevo de Anitta

Pablo Alborán y su espectacular versión de 'Poquito', la canción de Anitta

Pablo Alborán sorprende interpretando ‘Poquito’, lo nuevo de Anitta
Pablo Alborán versiona 'Poquito' de Anitta

Pablo Alborán no deja de estar en el centro de las miradas, ya sea por una cosa o por otra. Nosotros lo tenemos siempre presente, y no es para menos.

Es innegable el triunfo que está teniendo por todo el mundo y lo ha demostrado durante la gira en Latinoamérica, donde lo han acogido como en casa. Su voz ha conseguido traspasar fronteras y poco a poco ha ido cumpliendo sueños con su ‘Tour Prometo’. Londres, Miami, Santiago de Chile, Montevideo o Buenos Aires son algunas de las ciudades que han cantado a coro todo su repertorio, por eso se ha mostrado muy orgulloso en redes sociales.

Pero es que, además de todos los shows que ha podido realizar al otro lado del charco, el malagueño pretende ampliar fronteras de otra forma. Ya lo ha hecho junto al grupo mexicano Maná, con una versión muy especial de uno de sus temas más conocidos; ‘Rayando el Sol’.

Y puede que nuestro Pablo Alborán se torne un artista más internacional si cabe. Nosotros estamos interpretando todo esto como pistas de lo que puede venir: recientemente ha colgado en Instagram Stories un vídeo en el que interpreta una de las nuevas canciones de la brasileña Anitta, ‘Poquito’. Este pertenece al último disco que ha lanzado la artista, ‘Kisses’, y parece que es el favorito de Pablo.

Es sorprendente cómo el malagueño es capaz de llevarse a su terreno cualquier tema que se le ponga por delante, ¡y qué bien suena eso! La verdad es que nos encantaría escuchar una versión de estudio, y puede ser que nuestros deseos se hagan realidad, porque ya hemos podido escuchar a Anitta diciendo que le gustaría realizar una colaboración con Alborán.

¿Se animarán finalmente a hacer algo juntos? De momento, sabemos que Pablo ya está preparando algo nuevo, como ha podido adelantarnos a través de Instagram en varias publicaciones.

En esta, el cantante aparece junto al piano y de fondo, una libreta donde seguro que ya está plasmando sus sentimientos. “Chile con C de Canción nueva”, escribe en la publicación.

View this post on Instagram

Chile con C de Canción nueva.

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

No son pocas las ideas que tiene ya en mente… “Me acabo de despertar con una nueva canción en la cabeza”, comentaba en otro post.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias