Televisión

‘Lazos de sangre’: Lola Herrera confiesa el maltrato que sufrió en su infancia

Lola Herrera
Lola Herrera

Lola Herrera ha sido la protagonista este miércoles de ‘Lazos de Sangre’, donde ha protagonizado una de sus entrevistas más íntimas y personales. La veterana actriz, ha compartido las alegrías pero también los dramas de su vida, empezando por su infancia cuando sufrió malos tratos por parte de su abuelo. Un trauma con el que ha aprendido a vivir pero que le costó mucho superar.

Durante la entrevista, la actriz ha confesado que su niñez ha sido la etapa más complicada de su vida por su relación con su abuelo, que no solo le hizo imposible la vida a ella sino también a su abuela.

«Era un maltratador de la época… Mi abuela pasó durante toda su vida un calvario», ha contado visiblemente emocionada. La actriz tenía mucho miedo, tal y como ella misma confesó: «La abuela llegó a tener muchos abortos porque ese hombre la pateaba en el suelo y se los provocaba».

No obstante, Lola Herrera se hizo fuerte gracias a esto y la conexión con su abuela era única aunque vivieran en estas duras circunstancias: «A mi abuela la admiro y la nombro siempre porque es el norte. Te enseña cómo hay que sobreponerse en la vida», explicó con una sonrisa en la cara.

La actriz, a sus 86 años, sigue recordando estos momentos como si fueran de ayer: «Como en casa de mi abuela había muchos problemas, yo tenía que echar a correr muchas veces y faltar a clase». Lola Herrera, la mayor de sus hermanos, tuvo que retrasar sus estudios por las circunstancias personales y estudió bachillerato pasados los 40, un hecho que le hizo más fuerte, y darse cuenta de que podía con todo lo que la vida le pusiera por delante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias