Televisión

‘Lazos de sangre’: Concha Márquez Piquer vaticinó la muerte de su hija Coral

Concha Márquez Piquer vaticinó la muerte de su hija

Lazos de sangre
Lazos de sangre

‘Lazos de sangre’ regresó una noche más a Televisión Española para realizar un cuidado homenaje a la saga de las Piquer. Las artistas fueron las protagonistas de la última entrega, en la que los espectadores pudieron conocer los detalles de una familia que ha hecho historia, dejando un enorme patrimonio artístico en nuestro país.

Las tres protagonistas indudables del programa fueron Concha Piquer, Concha Márquez Piquer y Coral Romero, las tres artistas de la familia. Aunque cada una de ellas tuvo una carrera muy diferente a las demás, tuvieron en común que siempre intentaron seguir su propio camino. Sin embargo, el desenlace para la última de ellas fue muy trágico.

La segunda hija de Concha Mázquez Piquer, Coral Romero, perdió la vida en un accidente de coche cuando se encontraba en Estados Unidos. La joven acababa de comenzar su carrera como cantante y viajó a América para perfeccionar su ingles antes de grabar su segundo disco. Una triste pérdida para la familia que su madre vaticinó.

La hermana de Coral Romero aseguró en el programa que su madre le había advertido de que no volvería a ver a su hermana: “Cuando ya estaba en Estados Unidos yo iba a una fiesta y le pedí el reproductor de VHS a mi madre para que mis amigas pudieran escuchar cantar a mi hermana. Ella me dijo que no. Que mi hermana no iba a volver a cantar”.

La ilusión de la joven era mudarse a Estados Unidos, pero Concha Márquez Piquer le advirtió de que no volvería: “No vayas porque si vas no vas a volver nunca”, expresó en aquel momento.

Días después de su muerte, afirmó en televisión que “le dije en todos los tonos habidos y por haber. Que no se fuera”, algo que ya sabía su primogénita, Concha Romero: “Intuyó que algo le iba a pasar porque me lo dijo. Tu hermana no va a volver a cantar”, aseguró. No cabe duda de que Concha Márquez Piquer tuvo ese sexto sentido de una madre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias