Música

Lady Gaga y BLACKPINK: ¿Una colaboración real o rumor?

¿Están preparando una colaboración Lady Gaga y BLACKPINK?

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga vuelve a estar en boca de todo el mundo, tras el lanzamiento de su nuevo single ‘Stupid Love’, con el que empieza una nueva etapa musical, que se confirmará con el lanzamiento de su nuevo disco ‘Chromatica’, que verá la luz muy pronto.

Desde el lanzamiento de su nuevo single, Lady Gaga ha ocupado los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo con su vuelta a la música, y todo apunta a que volverá a convertirse en la reina del pop internacional, aunque nunca había dejado de serlo.

Pero la publicación de ‘Stupid Love’ no ha sido el único motivo por el que la artista ha acaparado un gran número de titulares, y es que podría estar preparando una colaboración con las chicas de BLACKPINK. El exitoso grupo femenino de música K-pop y Lady Gaga podrían unirse para lanzar una canción juntas muy pronto, lo que ha revolucionado a los fans de ambas artistas.

Ha sido la emisora de radio británica Capital FM, la primera en anunciar los rumores de colaboración entre ambas artistas. Y lo mejor de todo, esta canción estaría incluida en ‘Chromatica’, en el nuevo disco de Lady Gaga, en el que también habría un tema de la artista con Ariana Grande.

Todo parecía un simple rumor, hasta que la agencia oficial de BLACKPINK, se ha pronunciado al respecto y ha emitido un comunicado oficial. Según este comunicado: “BlackPink está trabajando en muchos proyectos. Es difícil confirmar esta información en este momento, así que por favor esperen el anuncio oficial”

Si la colaboración se convierte en una realidad, no sería la primera que harían las reinas de la música K-pop, que ya colaboraron en el 2018 con Dua Lipa en su tema ‘Kiss And Make Up’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias