Televisión

José Coronado: Esta es su historia con Isabel Pantoja que pocos conocen

La historia de José Coronado con Isabel Pantoja

José Coronado
José Coronado

Durante muchos años se habló de una supuesta relación sentimental entre José Coronado e Isabel Pantoja. El actor y la artista protagonizaron la película ‘Yo soy esa’ en el año 1990, y desde entonces, fueron incontables los titulares que aseguraban que entre ambos había surgido un romance.

La pareja ocupó las portadas de las revistas durante meses, a pesar de que por aquel entonces José Coronado seguía casado con Paola Dominguín, con quien acababa de ser padre de su hijo Nicolás. Y aunque ellos siempre negaron su romance, la química entre ambos era evidente.

Fue la propia Paola la que llegó a asegurar que Isabel Pantoja no se encontraba entre las mujeres con las que José Coronado le había sido infiel durante su matrimonio. Sin embargo, hace unas semanas cambió la historia para siempre.

Paola Dominguín se sentó en ‘Sábado Deluxe’ y confesó que el romance entre su ex marido, José Coronado e Isabel Pantoja había sido una realidad. La hermana de Miguel Bosé reveló que hace muchos años lo negó, pero que ahora ya no tenía nada que perder.

“Me dijo ‘estoy enamorado de Isabel Pantoja’. Yo estaba enamorada de él, fue una putada, pero lo encajé. No era la primera vez que estaba con otra y hubo más cositas. Éramos jóvenes y uno puede tener un flash pero no un flash cada semana», aseguró.

Para finalizar, añadió: “No fue un cuerno fueron muchos, pero prefería que me lo digan a que me mientan. Me los dijo todos en un arranque de sinceridad de las parejas, lo pasé mal y lo dejé. Yo soy una persona fiel, entiendo que pueda pasar algo pero no por deporte… Yo no quería una pareja así».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias