Televisión

Isabel Pantoja podría reaparecer en Mediaset antes de lo que imaginamos

'Sálvame' ha ofrecido esta información

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

La guerra mediática que actualmente protagonizan su hijo y ella, ha hecho que Isabel Pantoja siga recluida en Cantora, sin ninguna intención de volver a enfrentarse a la vida pública, y a todos los frentes que tiene abiertos. Media España lleva meses pendiente de la polémica que rodea a la familia Pantoja, y parece que el conflicto no tiene un fin cercano.

Todo comenzó cuando Kiko Rivera arremetió contra la tonadillera en ‘Cantora: la herencia envenenada’, y el último capítulo de la trama que se conoce hasta la fecha, ha sido la visita de Isa Pantoja a Cantora, que no habría salido como la joven se esperaba.

De hecho, tras salir a la luz la información de que la cantante no dejó a su hija entrar en Cantora, el representante de la artista se puso en contacto con David Valldeperas, para desmentir que el hubiera sido el topo que filtro la visita fallida de Isa Pantoja a la finca de su madre.

«Esta tarde hay una persona que es el representante de Isabel que se ha dado por aludido porque se ha podido señalar que él podría ser la fuente en común entre Isabel Pantoja y Ana María Aldón. Ante esta situación él quiere decir que no tiene nada que ver con esa información que se ha dado en ‘Viva la vida’ porque él además asegura que lleva 10 días sin tener contacto con Isabel Pantoja. Dice que tampoco tiene contacto con sus hijos. Por lo tanto no puede ser la fuente», transmitía Carlota Corredera en directo a los espectadores.

La presentadora de ‘Sálvame’ se quedó a cuadros, tras descubrir como había finalizado esta conversación. Y es que el representante de Isabel Pantoja, asegura que muy pronto los espectadores volverán a ver a la artista en un plató.

«El representante de la artista le transmite a Valldeperas que la vuelta de Isabel Pantoja está más cerca de lo que parece y cuando hablamos de vuelta hablamos de reaparición pública. Hablamos de que Isabel Pantoja está ultimando los detalles para reaparecer aquí en Mediaset. Esta persona nos da a entender que están muy encauzadas esas negociaciones» explicó la presentadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias