Celebrities

Isa Pantoja: La demoledora frase con la que Isabel Pantoja podría haberla echado de Cantora

Isa está absolutamente destrozada

Isa Pantoja
Isa Pantoja

El conflicto en el clan Pantoja no ha terminado. La joven de la familia ha intentado hablar con su madre en numerosas ocasiones a través del teléfono pero no ha conseguido su objetivo. La tonadillera está encerrada en Cantora con su hermano Agustín y su madre, y no quiere salir de ahí mientras los conflictos familiares siguen estando en boca de todos. El último suceso ha sido comentado en ‘Viva la vida’, con el testimonio de Ana María Aldón.

Tras la salida de Isa Pantoja de ‘La casa fuerte’, sus intentos de acercamiento con su madre han sido constantes. De hecho, ha intentado retomar el contacto para que fuera su propia madre quien le contara todo lo que había ocurrido mientras ella concursaba en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam)

Según la colaboradora de ‘Viva la vida’, Ana María Aldón, la joven no podía entrar en la finca de Cantora y tuvo que saltar la valla, literalmente, para poder entrar. Tras andar un kilómetro a oscuras para llegar hasta la casa, su tío Agustín abrió la puerta e Isa Pantoja recibió unas palabras muy duras. Suso, colaborador del programa, también confirmaba lo ocurrido sobre este hecho: «Me han dicho que Isa Pantoja salió muy mal de Cantora».

«Tú y tu hermano sois iguales, fuera de aquí», eran las supuestas palabras que habría recibido Isa Pantoja de su madre, cuando llegó a la puerta de Cantora. Un contacto con Isabel Pantoja que la joven ni tan siquiera había imaginado. Por si fuera poco, la tonadillera mandó un recado para su hijo Kiko Rivera: «Dile a tu hermano que aquí ya no tiene familia».

Una dura situación que está manteniendo separada a esta familia. Aunque el intento de la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha sido insistente, no ha recibido el mismo sentimiento de acercamiento por parte de su familia, es decir, por parte de su madre y de su tío.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias