Televisión

Ana María Aldón sufre ansiedad a su llegada a España y Antonio David Flores lo explica

Ana María Aldón no puede ocultar la ansiedad

Ana María Aldón
Ana María Aldón

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ ya se encuentran en España. Los finalistas aterrizaron junto al resto del equipo en el aeropuerto de Madrid. Ante una situación tan complicada como la que se está viviendo, las medidas de seguridad fueron extremas. Sin embargo, algunos concursantes como Ana María Aldón se vieron sobrepasados por la situación.

La mujer de José Ortega Cano se ha convertido en una de las protagonistas de la vuelta a España de los concursantes, debido a que sufrió un fuerte ataque de ansiedad.

Durante la última conexión de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Antonio David ha explicado que pasó en realidad. El colaborador ha revelado los motivos por los que rompió a llorar Ana María Aldón tras aterrizar en España.

“Le han preguntado los reporteros por la entrevista de su hija en ‘Sábado Deluxe’ y la verdad es que se ha emocionado” explicó el colaborador en el plató de ‘Supervivientes 2020’.

Tras estas declaraciones, Carlos Sobera se puso serio y se dirigió a los reporteros que habían estado en aquel momento, para decirles que no era la mejor forma de recibir a los concursantes: “No es la mejor forma de recibirles porque les desestabiliza. Hay que tener cuidado con lo que se pregunta”.

Isabel Rábago se sintió ofendida con estas palabras del presentador y no dudó en hacer un reproche: “Los periodistas son malos, el periodista lo que hace es preguntar a lo mejor no es el momento adecuado pero a mi me parece exageradísimo ese llanto desconsolado”.

Unas palabras a las que Carlos Sobera respondió lo siguiente: “No es preguntar lo que se ha hecho precisamente”. El debate estalló en el plató del programa, pero habrá que esperar a la gala para saber que es lo que opina Ana María Aldón de lo sucedido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias