Televisión

Ana María Aldón pide perdón a Rocío Flores por su actitud en el concurso

Ana María ha querido disculparse, después de todo

Ana María Aldón
Ana María Aldón

‘Supervivientes 2020’ ya ha llegado a su recta final. Los concursantes ya se encuentran en España pero, antes de emprender el viaje de vuelta a casa, hicieron una reflexión sobre su paso por el concurso. Una de las relaciones más comentadas durante estos meses ha sido la de Ana María Aldón y Rocío Flores.

Las concursantes han vivido en una continua montaña rusa desde que pusieron un pie en Honduras. Comenzaron el concurso muy distanciadas, ya que Ana María Aldón llegó a asegurar que su concurso era individual y que por ese motivo no tenía que defender a Rocío Flores de ningún ataque.

Sin embargo, a pesar de todos los pequeños rifirrafes que han tenido, de los reproches e incluso de algunos «zascas» mutuos, ambas han encontrado el equilibrio perfecto. Finalmente se convirtieron en un gran apoyo la una de la otra.

Al fin y al cabo son familia. Ana María Aldón, una vez llegado el final del concurso, quiso pedir perdón a Rocío Flores. La diseñadora le pidió disculpas por si durante el concurso había sentido que le había fallado.

«Pudiéndote haber molestado mucho conmigo, porque no estuve a a la altura, no lo has tenido en cuenta. Siempre has sigo generosa, me has dado más tú a mí que yo a ti. Tengo 42 años y me has dado lecciones tú a mí. Eres clara y directa» expresó Ana María.

Un bonito gesto que Rocío Flores le agradeció enormemente: “Me alegro que en esta última etapa hayamos sabido equilibrar la balanza y ayudarnos mutuamente. Entré en este concurso con la idea de que formabas parte de mi familia por encima de todo y me di un choque de realidad».

Ana María Aldón esperaba que Rocío no le guardase ningún rencor, y ella misma le aseguró que podía estar tranquila: «No te guardo nada, aunque no lo entiendo. Aunque no seas de mi familia de sangre solo por ser la mujer de quien eres para mí determina todo, pero gracias a esto he podido hacerme más fuerte».

Sin duda, esta experiencia ha unido a las dos concursantes más que ninguna otra y parece que nada va a poder romper los lazos que han formado en Honduras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias