Ana María Aldón decide cumplir el deseo de Ortega Cano respecto a Rocío Flores
Ana María Aldón se acerca a Rocío Flores
Ana María Aldón se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de ‘Supervivientes 2020’. La mujer del torero José Ortega Cano, llegó a Honduras siendo un perfil bajo y una desconocida para muchos, sin embargo, ha sido una de las grandes revelaciones de la nueva edición del reality.
La concursante ha dado mucho que hablar debido a su “rechazo” a Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado, y por lo tanto, de su marido José Ortega Cano, ha necesitado su apoyo en diversas ocasiones, pero Ana María siempre se lo ha negado, e incluso ha dado su apoyo a la otra persona. Incapaz de dar la cara por ella ante los insultos de Yiya a Rocío, llegó a ponerse de su parte ante la decepción de la joven y del resto de concursantes.
Sin embargo, parece que eso forma parte del pasado. Ana María Aldón quiere empezar de cero con Rocío Flores, y ella, como el propio Antonio David ya adelantó, le ha recibido con los brazos abiertos, sin ningún rencor.
Ana María le confiesa a Avilés que «tenía muchas ganas» de vivir con Rocío #ConexiónHonduras9 https://t.co/ZsuqF9ibMW
— Supervivientes (@Supervivientes) April 19, 2020
La mujer del torero, ha decidido cumplir su promesa y ahora no deja de hablar a sus compañeros de lo feliz que le hace estar al lado de Rocío Flores esta semana. «Tenía muchas ganas, estoy muy feliz, muy feliz, ¡muy feliz!» exclamaba. “Y mi marido, ¿sabes lo feliz que puede estar mi marido ahora mismo? Él lo deseaba, se lo dijo a Yiya» añadía la concursante.
Para ella, haber podido arreglar las diferencias con Rocío Flores ha sido un regalo: “esto no lo han mandado” haciendo referencia a Rocío Flores. “Esta familia tiene una mano que la protege” explico Ana María Aldón a la joven. ¿Hasta cuándo les durará este acercamiento?.
Temas:
- Supervivientes