Televisión

‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores lo pasará muy mal con Yiya tras este golpe bajo

Rocío Flores recibe un golpe bajo de Yiya en 'Supervivientes 2020'

Supervivientes 2020
Yiya y Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'

‘Supervivientes 2020’ ya está aquí. La edición más extrema y dura de la historia del reality comenzó este mismo jueves de manera espectacular. El reality estrella de Mediaset consiguió unos increíbles datos de audiencia, con casi 3,3 millones de espectadores, demostrando que los espectadores tenían ganas de que se volviera a emitir. Estos espectaculares datos, se deben en gran parte a los concursantes, entre los que destaca, Rocío Flores, el nuevo fichaje de la cadena.

En tan solo unos meses, Rocío Flores ha pasado de ser un personaje dentro de lo que cabe poco mediático, a pesar de venir de una de las familias más conocidas de nuestro país, a ser uno de los rostros que más expectación generan de la televisión.

La joven se marchó a Honduras angustiada, debido a que nunca había estado separada ni incomunicada con su familia, y era lo que peor iba a llevar. Su llegada a la isla no ha sido más tranquila, de hecho, Rocío ya ha mantenido un enfrentamiento con Yiya.

Yiya es una mujer muy conflictiva, ella misma aseguró que tiene debilidad por destrozar vidas, y ha encontrado en Rocío Flores la persona perfecta a la que hundir y desquiciar con acusaciones que han podido hacer mucho daño a la joven.

«Tienes cara de peída», «cara de dejar de oler mierda», «¿Tu familia te aguanta cómo eres? Bueno, algunos…» han sido algunas de las perlas que Yiya le ha soltado a Rocío en ‘Supervivientes 2020’, al ver en ella el blanco más fácil.

«A mi familia la dejas tranquila, que está en España. La dejas aparte que la que concursa soy yo» respondió Rocío con la mayor tranquilidad, dejándole claro que aunque la buscase no la iba a encontrarse, ni siquiera intentándole hacerle daño dándole en sus puntos más débiles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias