Televisión

‘Supervivientes 2020’: Fani, destrozada, hace esta petición a sus compañeros

Fani realiza esta petición a sus compañeros en 'Supervivientes 2020'

Supervivientes 2020
Fani en 'Supervivientes 2020'

‘Supervivientes 2020’ ya ha comenzado y como era de esperar, Fani se ha convertido en una de las protagonistas del reality, incluso antes de haber empezado. El paso de la madrileña por ‘La isla de las tentaciones’, donde fue infiel a su pareja Christofer, marcó un antes y un después en su vida, y aunque ella está intentando dejar su pasado atrás, hasta los concursantes del reality le han recordado el comportamiento que tuvo en el anterior reality.

Los comentarios han sentado muy mal a Fani, que se ha sentido juzgada por sus compañeros durante los primeros días de convivencia, y finalmente ha terminado llorando debido a las críticas. “He estado con medicación después del programa porque no me perdono lo que le he hecho”, explicó Fani muy afectada al concursante Jaime Ferre.

Una vez llegaron los concursantes a ‘La Palapa’, Fani se ha vuelto a venir abajo y ha asegurado que no puede seguir con su vida si le siguen recordando este hecho de su pasado: “No puedo más, es muy duro que continuamente me estén recordando lo que pasó”

Después del final de ‘La isla de las tentaciones’, Fani y Christofer decidieron darse una nueva oportunidad, el joven perdonó a Fani su infidelidad con Rubén durante el reality, y 8 meses después ambos aseguran que se encuentran en el mejor momento de su relación.

Por este motivo, la concursante ha realizado una petición a sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’: “Que no me hablen del tema por favor, que me conozcan cómo soy y que me dejen avanzar” expresó en la palapa.

Fani quiere vivir la experiencia de ‘Supervivientes 2020’ al máximo, sin embargo, si le recuerdan ese hecho tan doloroso de su vida, no puede seguir avanzando. Para ella, Christofer es lo más importante de su vida junto con su hijo, y escucharle en directo mientras se encontraba en el helicóptero fue suficiente para que ella pudiera saltar olvidándose del miedo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias