Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Fani recibe el perdón de Christofer tras la infidelidad

Fani y Christofer, de nuevo juntos

La isla de las tentaciones
Christofer y Fani, de nuevo juntos tras La isla de las tentaciones

Christofer y Fani se han convertido, inevitablemente, en protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’. Después de 7 años de relación, decidieron viajar hasta República Dominicana para participar en este nuevo formato de Mediaset para poner a prueba su relación sentimental.

Lo que ninguno de los dos imaginaba es que iban a salir de ahí completamente separados y solos, incluida Fani. La concursante se pensaba que, después de todo, Rubén (su tentación dentro de la isla) se iría junto a ella pero no fue así. Él no estaba dispuesto a hacerlo y, por si fuera poco, dio una razón muy aplaudida en redes sociales.

“Si ha hecho esto con una persona con la que lleva 7 años, ¿por qué no puede pasar lo mismo conmigo fuera?”, explicó Rubén en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’. Ahora, seis meses después de esto, Fani y Rubén han vuelto a verse las caras. Ella seguía completamente decepcionada, y no es para menos.

Fani no dudó en reconocer a Mónica Naranjo en este final de ‘La isla de las tentaciones’ que, después de la montaña rusa que vivió en el programa, necesitaba un tiempo para aclararse. Y lo hizo, dándose cuenta que a quien realmente extrañaba era a Christofer. Había descubierto que realmente le quería mucho y quería que siguiera en su vida.

“Después de la isla me di un tiempo para analizar todo lo que acababa de suceder. Necesitaba un tiempo para mí, para aclararme”, aseguró Fani. “Fue cuando me di cuenta de que le echaba muchísimo de menos. Empecé a llamarle, a escribirle. Le pedí perdón por todo lo que había hecho en la isla.” Mónica Naranjo, impactada, preguntó: “¿Y cuál fue su reacción?”.

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se explicó: “Al principio no me quería perdonar, pero al final sí”. La presentadora añadió una nueva pregunta: “¿Me estás diciendo que habéis vuelto?”. Christofer, entonces, decidió entrar en escena para aclarar este punto: “Sé lo muy arrepentida que estaba y se dio cuenta de quién es realmente el amor de su vida. La seguía queriendo a pesar de todo”.

Lo mejor de todo llegó cuando Fani decidió pedir perdón públicamente a Christofer por todo lo sucedido: “Sé que me he portado fatal contigo. He sido muy dura. Te he pedido perdón mil veces pero quiero volver a hacerlo delante de España. No quiero que vuelvas a sufrir. Te quiero”. ¡Triunfó el amor, después de todo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias