Televisión

Isabel Pantoja da una nueva excusa para no devolver los objetos de Paquirri a los hermanos Rivera

Isabel Pantoja se niega a devolver los objetos de Paquirri

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Una de las noticias que más polémica ha causado en este 2020 ha sido la relacionada con la polémica de los trajes de Paquirri y el engaño de Isabel Pantoja a todos los hijos de su difunto marido. Una situación tan tensa que ha protagonizado numerosos programas relacionados con ‘La herencia envenenada’ durante las últimas semanas.

Pero por lo que parece, la situación lejos de acabar pronto, cada vez se pone más enrevesada. Lo último en la actualidad del caso Paquirri ha sido que los hijos mayores del torero, Cayetano y Fran Rivera, han enviado un requerimiento notarial a Isabel Pantoja. Requerimiento que la tonadillera ha evitado de la forma más in extremis posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisco Rivera (@f.r.paquirri)

Tras conocer la información de su hermano Kiko Rivera sobre el descubrimiento de todos los enseres de Paquirri en Cantora, pertenencia que habían estado pidiéndole a la cantante durante años y ella decía que habían sido robados, los hijos de Carmen Ordóñez han vuelto a poner a Pantoja entre la espada y la pared. Cayetano y Fran Rivera pusieron un primer requerimiento notarial, pero Isabel Pantoja alegó que esta petición se basa en un documento privado de 1987 que ella no recuerda haber firmado, por lo que se agarró entonces a la escritura de partición.

Sin embargo, tras un segundo intento de los hermanos de Kiko Rivera, la cantante ha demostrado que no está dispuesta a dar su brazo a torcer. La nueva excusa que la cantante ha alegado ante la notaría, en su visita de este jueves a Cantora cuando expiraba el plazo de respuesta, ha sido que la fotocopia es de mala calidad volviendo a remitirse a la escritura de participación.

Una acción que ha sorprendido a los hijos de Paquirri, puesto que esta vez Pantoja no se ha negado a firmar los documentos como ocurrió la primera vez, sino que podría decirse que ha intentado ganar tiempo. Asimismo, el abogado de los Rivera ha asegurado que este documento prevalecería a la escritura del cuaderno particional. ¿Llegará a firmar en algún momento los documentos de los Rivera la tonadillera?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias