Isabel Pantoja pone una condición para la emisión del especial de la Herencia de Paquirri
La tonadillera ha querido poner esta condición
Este viernes 13 de noviembre, Telecinco emite un especial titulado ‘Cantora: la herencia envenenada’ tras el revuelo que se ha originado por la herencia de Paquirri en la familia Pantoja y Rivera. El programa, producido por La Fábrica de la Tele, se enfrentará a ‘La Voz’ de Antena 3, pero no se emite con «total libertad», pues Isabel Pantoja ha acudido a los juzgados para impedir su emisión.
Kiko Rivera va a participar en este especial, pero no ha tenido suficiente efecto en la tonadillera que su hijo sea uno de los protagonistas. Kike Calleja informó en ‘Sálvame’ que Isabel Pantoja está intentando por medio de un juzgado que Telecinco no emita este especial. Al parecer, no está dispuesta a que se desvelen los secretos más profundos de la herencia del torero.
La artista acudió a un juzgado en Chiclana de la Frontera para solicitar medidas cautelares. A unas pocas horas del estreno del programa, la tonadillera no se rinde y sigue intentando paralizar la emisión. El argumento que está utilizando para que se apliquen las medidas cautelares es que el programa puede vulnerar su derecho a la intimidad.
Durante el programa de ‘Sálvame’, Kike Calleja siguió dando información sobre este tema y aseguró que “a día de hoy sí peligra que se pueda emitir el documental”. De hecho, podría llegar a hacer que Kiko Rivera no se sentara en el especial para hablar de la herencia de su padre y para explicar las declaraciones que hizo contra su madre en una revista hace una semana.
En estos momentos, podría peligrar la emisión de ‘Cantora: la herencia envenenada’ por la denuncia de Isabel Pantoja, aunque la tonadillera podría estar dispuesta a que se emitiera el especial con la condición de que su hijo no participara en el programa. Sin embargo, todo depende de lo que sentencie el juzgado.
Temas:
- Isabel Pantoja