Celebrities

Kiko Rivera: El demoledor comentario que cambió su relación con Isabel Pantoja para siempre

Kiko Rivera se sincera como nunca

Kiko Rivera
Kiko Rivera

La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece estar atravesando su peor momento. Si hace tan solo unos días, Anabel Pantoja se derrumbaba en directo al escuchar criticar a su primo a su tía Isabel, no nos queremos imaginar cómo se encuentra ahora mismo tras la entrevista que ha dado Kiko Rivera.

Un encuentro que ha tenido con Mila Ximenez y donde se ha abierto en canal para contar todos los problemas que le están persiguiendo día a día, y cuál ha sido la gota que ha colmado el vaso en la relación con su madre. ¿Quién nos iba a decir hace tan solo unos meses que Kiko Rivera acabaría dando una entrevista para criticar a su madre?

Un Kiko dolido y resentido con la actitud de Isabel Pantoja, habla sin tapujos de la herencia de su padre y de Cantora. “Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió”, confesó por primera vez el DJ para ‘Lecturas’. Palabras que solamente llevan a preguntarnos una cosa. ¿Por qué ha decidido no callarse más y revelarlo todo? Pues, todo tiene que ver con un comentario de la tonadillera que no le ha hecho nada de gracia a su hijo.

Según el propio Kiko, su madre se pensaba que nadie se iba a enterar de las palabras que dijo en Cantora y le rompieron el corazón, pero no fue así. “¡Que no se le olvide a esta gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja! Es Rivera”, reveló Kiko Rivera destrozado. Palabras que hicieron prender la llama en el DJ y provocaron que se armase de valor para contar públicamente lo que de verdad opina su madre de él. Sin duda, un momento tan tenso que nos ha dejado sin palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana sale un reportaje que yo no quería hacer… con @milaximenezoficial en @revistalecturas pero me gustaría que Mila dijera lo que yo dije después de que ella hablase con mi madre públicamente para que la gente entienda un poco más. Señores yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida. Aun así yo no hice esto publico ya que yo no fui hablar de ella y si de mis intimidades de las cuales soy dueño. Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento. Solo es para que lo sepáis porque a muchos de vosotros lo que vais a leer os va a impactar. Un abrazo y que tengáis un bonito día

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias