Redes Sociales

Kiko Rivera lanza una advertencia a través de sus redes sociales

Kiko Rivera vuelve a pronunciarse a través de su Instagram

Kiko Rivera
Kiko Rivera

En la familia Pantoja hay tormenta. Las diferencias entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera cada vez van a más, y actualmente atraviesan una de las peores etapas en su relación madre e hijo. Al parecer esta crisis entre la tonadillera y el Dj se relaciona con la herencia de Paquirri, o bien que la tonadillera habría dilapidado o bien que se había negado en rotundo a conceder a su hijo.

Kiko Rivera, lejos de quedarse callado, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con su padre, el torero Paquirri y un pie de foto que nos ha dejado sin aliento: “ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos no sabes cuánto”.

Pensábamos que esto iba a quedar aquí, pero el cantante de ‘Quítate el Top’ ha vuelto a publicar en sus redes sociales un post, en el que estamos seguros que lanza dardos envenenados a su progenitora: “El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El niño no es tonto El niño ha sido bueno y ahora ha despertado. Buenas noches familia ❤️

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko) el

No sabemos el desenlace de este conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, pero lo que sí sabemos es que Kiko Rivera atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Y es que hace poco se conoció una deslealtad por parte del Dj a su mujer Irene Rosales. Según palabras del propio Kiko la infidelidad lo pilló “en un bache con mi mujer” aunque este asunto está más que solucionado ya que la pareja sigue su relación junto a sus dos hijas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias