Kiko Rivera: Primeras palabras tras la supuesta infidelidad a Irene Rosales
Estas son las palabras de Kiko Rivera tras su supuesta infidelidad
Kiko Rivera se ha hartado de las informaciones que durante los últimos meses han puesto en duda su lealtad a Irene Rosales. A los rumores de infidelidad, mucho se ha hablado en los últimos días de un supuesto romance entre el hijo de Isabel Pantoja y una mujer rubia gallega, concretamente de la localidad de Padrón, en A Coruña.
Un romance que supuestamente habría surgido después de que el Dj realizase un espectáculo allí, según aseguró ‘El Programa de Ana Rosa’ esta misma semana. Esta noticia ha sido un auténtico bombazo y Kiko Rivera ha roto su silencio para desmentir que haya sido infiel a su mujer Irene Rosales.
Según el programa de las mañanas de Telecinco, fue el pasado 4 de enero cuando Kiko Rivera se encontraba en la localidad gallega y fue visto con esta mujer rubia con la que supuestamente entró en un hotel a altas horas de la madrugada.
Kiko Rivera, harto de todos estos rumores, ya ha puesto el asunto en manos de su abogada Cinthya Perez para tomar las acciones legales necesarias contra el programa y contra todos aquellos que han publicado información sobre sus supuestas infidelidades.
El bufete de abogados ha emitido un comunicado en nombre de su representante en el que confirman que ya se han puesto manos a la obra:
“Siguiendo expresas instrucciones de mi mandante, DON FRANCISCO RIVERA PANTOJA, y en relación con las recientes manifestaciones que se vienen realizando sobre su persona, en los medios informativos, les requerimos por medio del presente escrito para que procedan al cese inmediato de las mismas, recordándoles que sus falsas manifestaciones constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar, desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información, en cuanto solo supone el inmiscuirse en vidas ajenas, escudriñando su vida privada y carentes por otra parte del más mínimo interés general, que no tiene ninguna obligación jurídica de soportar” ha comenzado.
Para concluir con la siguiente información: “Como ustedes comprenderán este tipo de NOTICIAS FALSAS suponen un grave perjuicio tanto a la persona como a la familia de mí mandante, manifestándole que, en breve, emprenderemos las acciones legales oportunas contra todas aquellas personas y medios de comunicación que hayan difundido semejante información carente del más mínimo interés general y que afecta gravemente al honor e intimidad de mi mandante” El propio Kiko Rivera ha compartido el comunicado en su cuenta de Instagram para dejar constancia de los hechos.
Temas:
- Irene Rosales
- Kiko Rivera