Televisión

‘Sálvame’: Este es el motivo real del enfado de Isabel Pantoja con Kiko Rivera

'Sálvame' ha querido explicar el motivo real de este enfado

Sálvame
Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La entrevista de Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’, a pesar de que ya han pasado muchos días, sigue dando muchísimo que hablar. Después de la llamada que realizó Isabel Pantoja, madre e hijo se han distanciado como nunca. El DJ terminó explotando en ‘Sálvame’, a través también de una llamada telefónica, donde le reclamaba mucha más atención.

Por si fuera poco, le pedía que no hablara con diversos periodistas detrás de cámaras. En ese aspecto, Kiko Rivera fue de lo más contundente: “Si tiene algo que decirme, que me lo diga a la cara o públicamente, para que pueda defenderme”. Así pues, el marido de Irene Rosales quiso romper cualquier lazo con su madre, después de lo sucedido recientemente.

José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, ha querido confesar la única y verdadera razón del enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: “Él, para solventar sus problemas económicos, acude a ‘Sábado Deluxe’. Él no iba a hablar de su supuesta enfermedad, y conforme va avanzando la entrevista, comenzó a hablar adentrándose más en cómo se sentía”.

Por si fuera poco, el reportero añadió: “En publicidad le vimos llorar y yo, personalmente, me lo creí. El problema es que a Isabel Pantoja no le gusta que, para solventar problemas económicos, se siente a hablar de enfermedades”. ¡Y dio un paso más allá! “Ese es el gran problema entre ambos, e incluso, hablando entre compañeros, Isabel llega a insinuar que Kiko, con esto, se podría parecer a otro clan que podría vender enfermedades para ganar dinero”.

En ese mismo momento, María Patiño quiso aportar su punto de vista: “Me imagino que se está refiriendo a la familia Campos, o eso es lo que he entendido yo”. El reportero estaba de acuerdo con la presentadora de ‘Socialité’, llegando incluso a confesar que ese dardo envenenado de la jueza de ‘Idol Kids’ está grabado en una conversación de ella con un periodista.

José Antonio continuó explicando la situación: “Ella le echa en cara cosas después de que él públicamente le reclame asuntos como madre”. Es más, aseguró que “ella piensa que con todo lo que le ha dado, con todo el cariño que le da, no debe ir a la televisión a contar problemas de salud por dinero, ya que cree que eso le deja mal a ella”. Es evidente que la situación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja jamás ha estado tan tensa. ¿Lograrán solventar sus problemas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias