Televisión

Fran Rivera llama en directo a Kiko Rivera: “Papá estaría muy orgulloso”

Fran Rivera muestra su apoyo a su hermano

Fran Rivera llama a su hermano Kiko Rivera
Fran Rivera llama a su hermano Kiko Rivera

Kiko Rivera ha sido partícipe de ‘Cantora: La herencia envenenada’, un programa especial en Telecinco dedicado a una de las sagas familiares más polémicas y famosas de los últimos tiempos. En 1984 falleció Paquirri, padre del DJ y de Fran Rivera y Cayetano Rivera y, a día de hoy, se siguen resolviendo muchas incógnitas en cuanto a su herencia.

El marido de Irene Rosales está dispuesto a todo para conseguir que se haga efectiva la última voluntad del fallecido torero. Por ese mismo motivo, aceptó participar en ‘Cantora: La herencia envenenada’. No solamente aportó datos hasta ahora desconocidos, sino que también se enteró de otros tantos en directo.

Lo que ni tan siquiera imaginaba era la sorpresa que iba a recibir. Su hermano Fran Rivera ha participado por teléfono para mostrarle todo su apoyo. El primogénito de Paquirri ha querido aprovechar la oportunidad para hacerle llegar un emotivo mensaje: “Llamo para decirte que siento muchísimo el dolor por el que estás pasando. Yo he sufrido mucho”.

Poco después, Fran prometió que no iba a desvelar ningún tipo de información que su hermano le ha contado respecto a la herencia de su padre. Por si fuera poco, dejó muy claro que la única intención por la que había tomado la decisión de entrar por teléfono era “para decirte que estamos contigo, que estás siendo muy valiente. Espero que esto se termine”.

Fran Rivera quiso explicar cómo está viviendo esta compleja situación: “Yo sé esto desde hace muchos años. No me estáis contando nada nuevo. He sufrido esto en silencio”. Por si fuera poco, con la voz quebrada de emoción, añadió: “Por desgracia hay mucho más. Por respeto a ti, tanto dolor y sufrimiento que hemos pasado Cayetano y yo…”.

Pero el momento más emocionante de la llamada llegó poco después. Fran Rivera dijo una frase a su hermano Kiko con la que los dos se han roto en mil pedazos: “Papá estaría orgulloso de ti”. El torero, que no había podido evitar llorar, se despidió de su hermano justo antes de colgar la llamada de manera inmediata.´

Kiko Rivera se quedó sin palabras: “Es la primera vez en mi vida que estoy sentado en televisión y no sé qué decir”. Respiró hondo y desveló lo que había hecho con Fran y Cayetano una vez se enteró de todo lo que tiene relación con la herencia de su padre: “Les he pedido disculpas por algo que no tengo nada que ver. Solo he creído a cualquier madre como lo haría cualquier hijo. Yo he llamado a mis hermanos pidiéndoles disculpas”. Parece que esta compleja situación ha hecho que se refuerce, aún más, la relación entre los tres.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias