Televisión

Kiko Rivera destapa la gran mentira de Isabel Pantoja: Un supuesto robo falso

Kiko Rivera desveló una gran mentira de Isabel Pantoja

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Isabel Pantoja, pese a que trató de evitar su emisión, tuvo que quedarse con los brazos cruzados. El pasado viernes 13 de noviembre salió a la luz uno de los reportajes más sorprendentes y esperados de la historia: ‘Cantora: La herencia envenenada’. Fue la guinda del pastel después de semanas de guerra mediática entre la tonadillera y su hijo, Kiko Rivera.

Después de todo, el DJ ha tomado una decisión: Luchar hasta las últimas consecuencias para hacer cumplir la última voluntad de su padre. Por ese mismo motivo, no dudó un solo segundo en participar en ‘Cantora: La herencia envenenada’. En este programa especial presentado por Jorge Javier Vázquez tenía la oportunidad de exponer muchos datos, pero también de conocer otros tantos.

Entre otras cuestiones, Kiko Rivera acusó a su madre de algo que nos dejó a todos sin palabras: Isabel Pantoja habría denunciado un robo falso en Cantora. Siguiendo el consejo de sus abogados, el hermano de Cayetano Rivera no desveló todos los detalles de lo que ocurrió aquel famoso 2 de agosto en la finca.

Es en ese momento cuando José Antonio León, periodista de ‘Sálvame’, hizo llegar a Jorge Javier Vázquez una información de lo que ocurrió ese día tan señalado. Una vez obtuvo el permiso del marido de Irene Rosales, el presentador de ‘Cantora: La herencia envenenada’ compartió con todos los espectadores ese mensaje que acababa de recibir.

Se contó que, tras una fortísima discusión en la finca, Kiko Rivera vio con sus propios ojos que en la habitación de Paquirri estaban todos sus objetos personales. Cabe destacar que la habitación del fallecido torero siempre estaba cerrada pero lo que más impactó fue que Isabel denunció que hubo un robo en Cantora.

¿Cuándo tuvo lugar ese supuesto robo? Casualmente, el día después de que el juez dictase sentencia y obligase a Isabel a dar los objetos personales de Paquirri a sus hijos, Fran y Cayetano. Kiko Rivera fue honesto: “Había entrado otras veces en esa habitación y no había visto nada, pero ese día cuando entré… Me quedé en shock”. Es por eso que se lo dijo a su madre y “ella siguió manteniendo su versión y diciendo que no tenía nada”. El DJ, sintiendo el dolor de Cayetano y Fran, quiso sincerarse con ellos: “Cuando vi aquello se lo comuniqué a mis hermanos”. ¡Esta guerra tan solo acaba de empezar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias