Televisión

Jorge Javier Vázquez, muy enfadado con Anabel Pantoja: Lanza este mensaje

Jorge Javier reconoce que está muy enfadado con la prima de Kiko Rivera

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El conflicto de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, está salpicando a más personas de las que les gustaría. A pesar de que es un conflicto a dos, Anabel Pantoja también está siendo vinculada a esta guerra mediática por sus duras declaraciones contra su prima Isa Pantoja. Jorge Javier Vázquez no ha querido callarse lo que opina realmente sobre este asunto.

El presentador daba su punto de vista sobre el último programa de ‘La Casa Fuerte’ y, sobre todo, desvelaba lo que opinaba de Anabel Pantoja. Según muchas personas, entre ellas la prima de Kiko Rivera, el presentador «torturó» a la joven para ganar más audiencia, hablando de temas que saben que le podrían afectar gravemente. En el programa de ‘Sálvame’ del lunes 9 de noviembre, Jorge Javier Vázquez ha arremetido contra Anabel Pantoja con el fin de dejarle las cosas claras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Valorando estos trocitos de vida, porque en cualquier momento nos la pueden quitar… 🙏🏼🇮🇨🖤 📸 @dansu92

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

El mensaje que Jorge Javier quería transmitir a Anabel tenía relación con su actitud: “Tiene una desconexión absoluta con el mundo real. Anabel, estás viviendo en un mundo en el que cuando te des la hostia… tienes todos los números para pegarte un gran hostión. Pero muy muy grande. En este recorrido a ver qué manos encuentras para que te saquen de ahí”.

No quedó ahí la cosa, ya que también quiso definir su personalidad como una persona “irresponsable” y una “malcriada”. Por lo que respecta al trabajo de su compañera como colaboradora, debería asistir al programa de ‘Sálvame’ con mucha más humildad y sin reprochar a sus compañeros. “Puedo perdonar y hasta intentar entender el analfabetismo en su caso, pero lo que no comprendo es portarse mal entre gente que te ha tratado bien. Eso me cuesta mucho olvidarlo”, expresó.

No apoyar a la familia Pantoja, siendo ella una del clan, está derivando en muchos problemas para la colaboradora. Son muchas críticas que, como podemos ver, tampoco quedan atrás con el enfado del presentador. «Aquí estamos para trabajar y ganar dinero. Una tiene que saber que también tiene un techo de cristal. Me parece que tensar la cuerda de esta manera no está bien. Recapacita porque un día se romperá y no te va a salvar desde luego nadie”, un último consejo del catalán con el que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias